Actualizado hace: 936 días 5 horas 22 minutos
Buena Fe
Llevaba 112 ‘ladrillos’

Por una guardarraya del sector La María, de Buena Fe, se internó un hombre al notar que agentes de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci de la Policía le seguía la pista.

Jueves 02 Agosto 2018 | 10:00

En su escape, el sujeto chocó el vehículo marca Kia, de color negro, que minutos después dejó abandonado.
Dentro de la cajuela del carro los uniformados encontraron siete sacos de yute, cada uno contenía 112 bloques de marihuana envueltos en cinta de embalaje.
Diego Casco, capitán de la  Uctci y quien dirigió el operativo, indicó que cada bloque tenía un peso de dos kilos de marihuana. 
La droga tenía como destino final el mercado interno de Guayaquil, donde se pretendía venderlo en 500 dólares cada uno.
“Por información reservada se conoció que un vehículo que transportaba sustancia sujeta a fiscalización (droga) circulaba desde la frontera  con Colombia (Esmeraldas) hacia Guayaquil, por ello se realizó un operativo que terminó en Buena Fe, cuando junto al personal de servicio urbano se logró interceptar el carro”, informó Casco.
> Buscan al chofer.  La droga fue trasladada hasta la bodega de la Unidad Antinarcóticos, mientras que un grupo de policías, hasta el cierre de esta edición, continuaba con los operativos para dar con el paradero del conductor del vehículo marca Kia.
> Otro caso.En abril de este año, la misma unidad de Policía decomisó en la parroquia Nueva Unión, de Valencia, 80 kilos de clorhidrato de cocaína. 
La sustancia estaba oculta en el doble fondo de un vehículo trooper. 
Un hombre, de 34 años, fue detenido durante el operativo. Los 80 kilos de ‘coca’ estaban valorados en el Ecuador en 160 mil dólares, mientras que en el mercado internacional, donde pretendía comercializarse, su precio oscilaba en los 2 millones de dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias