Actualizado hace: 931 días 23 horas 40 minutos
Soberana
La manabita Virginia Limongi se preparará para el Miss Universo en Filipinas

La manabita Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, está enfocada en su preparación para el Miss Universo.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:25

Debido a esto, la joven de 24 años viajará a Filipinas, un país apasionado a los certámenes de belleza. 

Allí, reforzará su capacitación, según confirmó la organización Miss Ecuador. 
Pero antes de ir al país asiático, la mujer más bella de las cuatro regiones  del Ecuador viajará hoy a Estados Unidos, donde será protagonista de varios eventos. 
En su agenda tiene una reunión con los ecuatorianos radicados en aquella nación, con quienes celebrará las fiestas del 10 de agosto,  Primer Grito de Independencia del Ecuador.
Después de esto continuará su periplo a Filipinas, donde será capacitada en varios ámbitos, se informó.
Todo esto con el objetivo de representar a Ecuador de la mejor manera en la cita mundial que elige a la reina más bella del Universo,  a desarrollarse en Bangkok, Tailandia, el próximo 17 de diciembre.
La experiencia. Antes de Limongi, otras reinas de belleza ecuatorianas, como Katherine Espín, han tenido su experiencia en Filipinas.
Espín, por ejemplo, se coronó Miss Tierra 2016, en el certamen internacional que se efectuó en ese país.
De allí su testimonio de que los filipinos son los mejores preparando reinas y lo fundamenta con hechos, pues en los últimos años esta nación ha destacado en diferentes eventos de belleza:  En el 2015, Pia Wurtzbach consiguió la tercera corona de Miss Universo para Filipinas. 
Precisamente en esta nación fue donde Espín se encontró con Limongi, hace varios años. 
“Yo era reina y ella estaba acá como modelo y dejó una muy buena imagen, demostró que tiene madera... Seguramente cuando ganó el Miss Ecuador muchos se ofrecieron a ayudarla”, refirió la actual directora del Miss Tierra Ecuador, sobre la preparación de la manabita.  
Fortalezas. De acuerdo a la vivencia de la troncaleña, en Filipinas hay “excelentes entrenadores de pasarela, dicción y maquillaje”, además de muy buenos diseñadores. Y de esto no hay duda, ya que los vestidos que Espín usó en la gala de elección del Miss Tierra 2016 y cuando entregó la corona, en el 2017, fueron elaborados por el diseñador filipino Leo Almodal, reveló. 
Esta opción también la tomó Nina Solórzano, segunda finalista del Miss World Ecuador, quien escogió un diseño filipino para la gala final de este certamen. 
Por eso, Espín considera que a la manabita Limongi le irá muy bien en Filipinas, donde “aprenderá mucho”. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias