Actualizado hace: 930 días 23 horas 39 minutos
Quito.
El avión presidencial “parecía taxi”, dice asambleísta Rohon

El bloque de asambleístas del Partido Social Cristiano (PSC) investiga el uso de los aviones presidenciales durante el Gobierno de Rafael Correa.

Miércoles 01 Agosto 2018 | 11:00

“El avión presidencial parecía taxi, porque llevaba al vicepresidente, a los ministros de Estado y a los subsecretarios”, denunció el asambleísta César Rohon, quien entregó la documentación recopilada durante varios meses a la Contraloría General del Estado.
El ente de control realiza un examen especial al uso de las dos aeronaves, en el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2012 y el 24 de mayo del 2017.
“El avión era para uso exclusivo del presidente de la República y su comitiva, hemos visto en los papeles que volaron el vicepresidente, ministros de Estado y hasta subsecretarios, y lo más grave también voló solo con los tripulantes... Por qué volaba el avión sin el Presidente, es una incógnita a la que tiene que darse respuesta. Tienen que decir qué llevaban, por qué volaban, para qué iban. Es importante conocer cuántos vuelos hizo”, mencionó Rohon.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias