Actualizado hace: 935 días 5 horas 57 minutos
Barrio
Una tubería se dañó

Un hueco en la calzada mantuvo en zozobra a los comerciantes y moradores del kilómetro uno de la vía a Quevedo, sector La Chorrera.

Miércoles 01 Agosto 2018 | 11:00

 Según los vecinos, el problema inició el sábado en la tarde luego de que una tubería se dañara.

El agujero se encontraba en medio de la carretera y las personas que habitan en el sitio habían optado por ubicar cañas para evitar accidentes de tránsito.  
“Se veía un hueco de casi dos metros”, explicó René Boada, quien vive y tiene un local comercial cerca de donde estaba el daño. 
Comerciantes de la zona aseguran que el agua que salía de la tubería era potable, “se desperdició desde la tarde del sábado”, explicó Ricardo Tobar, empleado de una floristería del sector.
Hasta la tarde del lunes el daño continuaba pese a los llamados que habían realizado los moradores. 
“Habíamos reportado el problema al ECU911 y ellos lo reportaron a la empresa de agua para que envíe un equipo”, indicaron los comerciantes.

Reparación.
Diego Quito, motociclista, se sorprendió ver que parte de la vía  estaba cubierta de agua.
“Es demasiado peligroso para cualquier vehículo”, recalcó el conductor. 
Los peatones también se quejaron del problema.
Ellos aseguran que les resultaba difícil cruzar la calle sin mojarse los zapatos. Además, tienen temor de que en cualquier momento el asfalto se hunda.   
Paola Godoy, directora del departamento de Comunicación de la Empresa Pública  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, explicó que se trató de una rotura en el sistema de agua potable y que ayer en la mañana el problema iba a ser resuelto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias