Actualizado hace: 931 días 17 horas 4 minutos
Tenis
Emilio Gómez está imparable tras vencer a un argentino en el Tamarindo Open

Emilio Gómez está intratable. Ayer venció al argentino Leonardo Aboian en el Tamarindo Open Ciudad de Portoviejo.

Miércoles 01 Agosto 2018 | 07:00

Tratando de adaptarse al cambio de superficie, del cemento de Manta a la arcilla de Portoviejo, Gómez afrontó ese reto ante el argentino Aboian, a quien superó 6-4, 6-1 en una hora 9 minutos de match.

“Fue un debut bastante bueno, aunque el inicio fue peligroso, él empezó jugando muy suelto, sabía que no tenía nada que perder, eso hace que el partido sea complicado”, apuntó Gómez, quien  volverá a jugar hoy ante el boliviano Juan Carlos Aguilar. 
El tricolor, el  lunes, había ganado junto al estadounidense Jordi Arconada en su estreno en la rama de dobles.
Otro tricolor. Por su parte, el juvenil Cayetano March superó al chileno Garizon Abarzua por 6-0, 6-0, en 54 minutos de partido. 
March, de 18 años, conectó un preciso drop que su rival no supo devolver bien, llevándose así el último punto y por ende el partido. “Ya había jugado contra él (Abarzua), en el último partido estuve arriba en el marcador y perdí, pero hoy (ayer) gané el primer set tranquilo, con un buen score y vi que él no estaba en su día y yo aproveché eso”, dijo.
Tras ganar su compromiso, March se enfrentará este miércoles al argentino Tomás Farjat, quien  el lunes superó al colombiano Juan Gómez. Hoy también tendrá actividad Diego Quiroz en singles. 
En la jornada del lunes el manabita Raúl Centeno, quien representa al Portoviejo Tenis Club, no pudo con Juan Aguilar, al perder por 6-2, 6-1.
El Future 2 Tamarindo Open Copa Ciudad de Portoviejo, que se disputará hasta el 4 de agosto en las canchas de arcilla del Portoviejo Tennis Club, reparte $ 25.000 en premios y 27 puntos ATP al campeón.
La jornada de hoy iniciará a las 10h00. Los tenistas que ganen sus encuentros accederán a los cuartos de final de la competencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias