Actualizado hace: 937 días 6 horas
Babahoyo
Gonzalo no pudo celebrar

Gonzalo Rolando Ávila Zambrano estaba a cuatro días de graduarse como ingeniero comercial en la Universidad Técnica de Babahoyo cuando la muerte lo sorprendió.

Martes 31 Julio 2018 | 11:00

El universitario se mostraba optimista porque después de varios años de esfuerzo y sacrificio, finalmente el 2 de agosto se iba a colocar la capa y el birrete.

Entre los invitados a la celebración estaban sus hermanas y sus padres, quienes hoy lloran con profundo dolor su fallecimiento.
A las 22h00 del domingo,  Gonzalo, de 24 años, regresaba a su casa en el sector Brisas del Río, de Babahoyo, a  bordo de una motocicleta de color negro, cuando un vehículo tipo furgón presuntamente se le atravesó, provocando el accidente de tránsito.
A raíz del percance ocurrido en la ‘Y’, a pocos metros del antiguo edificio de la Policía Judicial, en la vía Babahoyo-Montalvo, Ávila quedó inconsciente sobre el asfalto por los golpes que sufrió.
El herido fue trasladado en un vehículo hasta el hospital Martín Icaza, donde falleció a los pocos minutos. El cadáver presentaba fracturas en el cráneo y golpes  internos.  
“Quiero a mi hijo”.  “No me interesa la placa del carro que lo mató, me interesa mi hijo, quién me lo devuelve”, decía entre lágrimas Nilda Zambrano, madre del fallecido, durante el velatorio realizado en la calle 9 de Noviembre entre General Barona y Malecón. 
La mujer reveló que su hijo le había pedido que le ayudara a buscar un trabajo acorde a su profesión.
“Yo le había dicho: ‘no te preocupes, hijito, que te ayudaré a buscar un empleo para que te desenvuelvas en tu carrera’”, comentó Nilda, recordando que la última vez que vio a su hijo con vida fue al mediodía del domingo. 
Luego lo llamó a las 18h20 y le dijo que estaba arreglando la moto. Cuatro horas más tarde recibió la triste noticia, Gonzalo se había accidentado contra un vehículo que luego fue abandonado en las calles  Mejía y Tercer callejón.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias