Actualizado hace: 931 días 13 horas 53 minutos
El Empalme
4 heridos en accidentes

Cinco accidentes de tránsito se registraron en El Empalme (Guayas) entre el domingo y la mañana de ayer. Cuatro personas resultaron heridas.

Martes 31 Julio 2018 | 11:00

El primero se suscitó a la 11h40 del domingo en la vía que conduce a Quevedo, al ingreso a la cooperativa Wacho Giler. 

Danner (12) y Josué (13), quienes se movilizaban en una bicicleta, fueron impactados por una camioneta. El conductor se dio a la fuga.
Debido al percance, los menores quedaron malheridos sobre el pavimento. Ambos fueron trasladados hasta el hospital básico de El Empalme, donde fueron estabilizados.
Habitantes de la cooperativa piden un semáforo.
El mismo día, a las 16h15, en el recinto La Cancagua, en la vía a Manabí, un auto se impactó contra una motocicleta que era conducida por Edison Gutiérrez. Debido a los golpes el hombre fue llevado primero al hospital local y luego a Guayaquil. Ambos automotores se encuentran retenidos en la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Dos horas después, en la vía a la parroquia La Guayas, al llegar al recinto Marañón, fue auxiliada Ana Vera. La mujer circulaba como acompañante en una moto, al parecer el conductor perdió pista provocando que Vera caiga a un costado de la carretera. El chofer abandonó el sitio del percance.
Salió ileso. A las 19h30 del mismo día, en el ingreso al recinto Pacaritambo (vía a Manabí), Washington Bravo se movilizaba en una camioneta doble cabina, cuando perdió pista y se impactó contra una ladera, luego de que uno de los neumáticos explosionara. El hombre salió ileso. 
Ayer, en horas de la mañana, se reportó un choque múltiple en la vía a Manabí  (calle César Borja Lavayen). Sólo se reportaron daños materiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias