Actualizado hace: 7 horas 59 minutos
Pedernales
Un hombre fue asesinado a bala por encapuchados

Cuando la mujer llegó al centro de salud de Pedernales para ser atendida, contó lo ocurrido; dos encapuchados los interceptaron y les dispararon sin contemplación.

Martes 31 Julio 2018 | 08:58

La mujer comentó que el domingo aproximadamente a las 21h40 junto a Obando viajaban en una motocicleta y al pasar por el sitio conocido como El Pueblito, en la vía a Cañaveral del Naranjo, entre Jama y Pedernales, fue que ocurrió la tragedia.
Según la sobreviviente, allí fue que aparecieron dos hombres encapuchados a bordo de otra motocicleta y les descargaron varios disparos.
Los proyectiles impactaron a Obando, quien manejaba la motocicleta y quedó gravemente herido, otras balas también alcanzaron a Juliana y se alojaron en su espalda.
Mientras ambas víctimas caían sobre la carretera, los sicarios se daban a la fuga en la moto en la que le cerraron el paso a la pareja.
Las personas que pasaron minutos después por el sector se percataron de los heridos y pidieron auxilio rápidamente a los organismos de rescate.
La ayuda. Cuando los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Pedernales llegaron al lugar, sólo pudieron comprobar el deceso de Obando, pero afortunadamente Juliana aún tenía signos vitales y luego de darle los primeros auxilios la trasladaron al centro de salud cantonal para que recibiera atención de emergencia.
Agentes de la Policía se encargaron del levantamiento del cadáver de Obando, el cual fue trasladado al centro forense de Santo Domingo, donde se le realizó la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala