Actualizado hace: 936 días 13 horas 58 minutos
serie b
Piensa en la ‘garra del oso’

El técnico uruguayo Mario Saralegui busca imponer un estilo de juego en Liga de Portoviejo. Ayer tuvo su primer entrenamiento.

Martes 31 Julio 2018 | 04:00

La ‘U’ se enfrentará el viernes a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 25 del torneo de la Serie B, y Saralegui ya piensa en el rival. 

Ayer, el cuadro universitario entrenó en la cancha del complejo 5 de Julio de Freddy Navia. Allí, los futbolistas que actuaron en el reciente triunfo ante América hicieron trabajos regenerativos, mientras que otro grupo efectuó trabajos más de fútbol. 
“Fue un día positivo, el triunfo ante América te permite trabajar con más tranquilidad, pensando en un nuevo rival”, mencionó Saralegui. 
El nuevo adiestrador de ‘La Capira’ estuvo de espectador el sábado en la tribuna del estadio Reales Tamarindos y señaló que el rendimiento del equipo lo dejó conforme. “Hubo orden  y eso es importante. Manejó situaciones que pudieron dar un mejor resultado, pero con trabajo encontraremos un equipo que pueda lograr el ascenso a primera división”, mencionó.
Para enfrentar al conjunto de la ‘Garra del Oso’, el cuadro portovejense no contará con el lateral derecho Jorge Luis Cevallos, quien sufrió una lesión muscular ante el cuadro ‘cebollita’. “Está muy próximo para decidir los cambios, pero como jugamos de visitante debemos trabajar con un equipo que vaya de acuerdo a las circunstancias”, dijo el DT. 
 
>EQUIPO. Liga de Portoviejo cuenta con 36 puntos en la tabla de posiciones y está a cinco unidades del líder América y a cuatro del Mushuc Runa, elenco que está en segundo lugar de la clasificación. 
Hoy a las 09h00 en el estadio Reales Tamarindos, el técnico Saralegui ya empezará a bosquejar un once con la ambición de seguir por la senda del triunfo. 
Ante la ausencia de Cevallos, Saralegui podría decidirse por Freddy Bravo o Wilson Folleco. 
Bravo ya ha actuado en esta posición, mientras que Folleco podría tener sus primeros minutos en su regreso al cuadro ‘verde y blanco’. 
En la etapa pasada, Liga de Portoviejo logró los seis puntos ante Liga de Loja. Ganó de visitante y local.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias