Actualizado hace: 931 días 17 horas 3 minutos
Cine
Una novata será el tercer angelito

Con una corta carrera en series televisivas, Ella Balinska (21 ) será el tercer ‘ángel’ de Charlie.

Martes 31 Julio 2018 | 05:00

Su participación en la nueva versión de la película, basada en la serie de los años 70, significa un gran salto profesional. No solo porque tendrá un papel protagónico, sino porque en el camino dejó atrás a una importante actriz, como es Lupita Nyong’o, quien iba a ser parte del filme. 

Pero esto ya es pasado, lo que cuenta es que Ella se une a la carismática Naomi Scott y a la experimentada Kristen Stewart en esta cinta que se estrenaría el 27 de septiembre del 2019.
El proyecto está dirigido por Elizabeth Banks, quien también tomará un rol frente a la cámara, pues interpretará a ‘Bosley’, el ayudante del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.
“Charlie’s Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70...Honra el legado de Charles Townsend”, dijo la directora en un comunicado. 
 
>PERSONAJES. Los rumores apuntan a que Kristen será la líder del equipo. Esto también significa el regreso de la actriz a las mega producciones de Hollywood, ya que se había dedicado a participar en filmes independientes tras la última entrega de ‘Twilight’.
Naomi Scott será el ángel más arrojado y con más energía. Ella no está desconectada del mundo de las mega producciones hollywoodenses, pues fue la ranger rosa en la versión fresca de ‘Power Rangers’.
Mientras que Ella Balinska será el ángel estratega. Este sería su primer gran papel, pues sólo ha participado en producciones independientes y en algunas series de bajo presupuesto con papeles menores.
Al momento se desconoce qué actor será el que le ponga la voz a Charlie, pues John Forsythe, el actor que lo interpretó en la serie original como en los últimos remakes cinematográficos, falleció en el 2010.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias