Actualizado hace: 931 días 6 horas 29 minutos
Quiso matarla en una matiné

Acusan a hombre de intentar asesinar a su exesposa en una fiesta.

Martes 31 Julio 2018 | 11:00

Una fiesta infantil casi termina con un asesinato, informó la Policía. 

Mientras un payaso hacía bailar a un grupo de niños, un hombre llegó a la fiesta y sacó un arma de fuego para intentar matar a su expareja. El coronel Cristhian Pérez, jefe de la Policía Judicial de Manta, informó que este hecho sucedió el domingo en la tarde, en la avenida Las Gardenias del barrio Altagracia.
Pérez manifestó que Walter A. quiso atentar contra la vida de Marilyn C. en presencia de los niños, poniendo a todos en riesgo. 
“Cuando nos reportaron el caso, organizados un operativo y de forma urgente capturamos al sospechoso”, expresó el oficial.
El informe de la Policía señala que el implicado fue aprehendido en la matiné en un allanamiento hecho por un equipo de los agentes de inteligencia. 
El parte agrega que, mientras el procesado amenazaba a su expareja, también atentó contra la seguridad de todas las personas que estaban en la fiesta. Había más de 20 invitados.
 
Ocho veces detenido. En el informe dice que  Walter A. es un hombre de alta peligrosidad, y lograron detenerlo tras aplicar un método policial de inteligencia denominado “reacción oportuna”. La Policía informó que esta técnica fue organizada desde un principio con un solo fin:  evitar que la fiesta terminara en desgracia.
Luego de la captura, Marilyn C. presentó una boleta de auxilio en contra de su expareja, y con ese documento oficializaron una investigación por el delito de amenazas e intimidación. El procesado fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) hasta que le formulen cargos. 
Esta es la octava vez que Walter A. cae detenido en un operativo. El Sistema Integrado Informático de la Policía determina que tiene antecedentes penales por tenencia de armas, asociación ilícita, robos, hurto y asaltos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias