Actualizado hace: 936 días 22 horas 28 minutos
Babahoyo
Dispara a hermanas

Por negarse a vivir con su pretendiente, una mujer y su hermana mayor fueron heridas de bala en las calles Martín Icaza y Diez de Agosto, centro de Babahoyo. El ataque se dio la mañana de ayer.

Lunes 30 Julio 2018 | 11:00

Ambas fueron llevadas al hospital Martín Icaza, donde se comprobó que presentaban heridas en sus extremidades inferiores (piernas). 

Ataque. Estefanía A., de 31 años, registraba dos orificios de bala con entrada y salida en la pantorrilla de la pierna derecha. En cambio Karina A., de 32 años, tenía el proyectil incrustado en el pie derecho y necesitaba ser intervenida quirúrgicamente.  
Dalinda Véliz se encontraba en las calles Olmedo y Juan X Marcos cuando, a las 07h20,  un amigo le dio la noticia que sus hijas habían sido atacadas a bala. 
La mujer detalló que cuando llego al lugar de los hechos solo encontró una multitud de personas que comentaba el intento de asesinato. Luego se dirigió al hospital, donde se enteró que su hijas estaban fuera de peligro, sin embargo, su rostro reflejaba preocupación, porque se salvaron de ser asesinadas.
Fiesta. Véliz afirmó que la noche del sábado sus hijas salieron a un baile público que hubo en las calles Bolívar, donde se amanecieron bebiendo. 
En la mañana cuando regresaban a casa en compañía de una amiga, se encontraron con un sujeto conocido como ‘Juan’, quien estaba bajo los efectos del licor. Aprovechando que era pretendiente de una de ellas, hace ocho meses, el sujeto le empezó a insistir para que se vaya a vivir con él, pero como la chica se negó, empezaron a discutir acaloradamente.
El rechazo, al parecer, llenó de rabia al sospechoso quien se retiró del sitio, pero a los pocos segundos regresó con un arma de fuego y realizó seis disparos hiriendo a las dos hermanas. La mujer no mencionó a cuál de sus dos hijas era que a la que el sospechoso pretendía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias