Actualizado hace: 931 días 7 horas 33 minutos
Quevedo
Recibió cinco puñaladas

Fueron cinco puñaladas las que Jeisson Briones, de 23 años, recibió presuntamente de parte de un vecino identificado como Darwin M. El hecho ocurrió, a las 05h30 de ayer, en el barrio Ecológico, localizado en la parroquia San Camilo, de Quevedo.

Lunes 30 Julio 2018 | 11:00

Según la Policía, se desconocen los motivos que llevaron al sospechoso a herir a Jeisson con un arma blanca (cuchillo).

Alerta. El reporte indica que personal de la Policía Judicial (PJ) del distrito Quevedo-Mocache, en coordinación con agentes del Servicio Urbano se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
Luego realizaron un operativo por toda la zona y finalmente lograron la aprehensión del supuesto atacante. Él estaba escondido  en un domicilio ubicado a pocos metros de la unidad educativa Mushuk Pakari, del sector Gustavo Campi de San Camilo.
El sospechoso fue reconocido por un hermano de la víctima, quien aseguró presenció el ataque.
Heridas. El supuesto atacante, de 24 años,  quién no registra antecedentes penales,  fue trasladado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo y se le inició una investigación por el delito de tentativa de asesinato.
El herido se encuentra con pronóstico reservado en el área de  terapia intensiva en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.
Por versión de los médicos que lo atendieron, el hombre presenta cinco heridas de arma blanca que se ubican en el abdomen, los glúteos y brazos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias