Actualizado hace: 3 horas 17 minutos
Barrio
El sector 3 ya es otro

Lidiar con el polvo en verano y con los baches y el lodo en la época de invierno, es algo que ha quedado para la historia en el sector tres de la cooperativa de vivienda Ciudad Nueva.

Lunes 30 Julio 2018 | 11:00

Esto debido a la rehabilitación de algunas calles del lugar.  Las arterias intervenidas fueron: la Andrés María Muñoz, Vicente Espinoza y Abel González, obra que llevó a cabo el Municipio de Santo Domingo. 

 
Contentos. La felicidad es notoria en la mayoría de los vecinos. Katty Acaro, quien lleva 20 años en la zona, manifiesta que las labores que se han afectuado en el lugar ha sido de vital importancia “tanto tiempo que vivo aquí y al fin se ve un cambio en las calles, se ve muy bonito ahora se puede caminar mejor”, recalcó. 
La mujer considera que también se debe trabajar en otros tramos de las vías, que aún se encuentran en mal estado.
“Esperermos que sigan trabajando de la misma forma y también se dé el respectivo arreglo en algunas de las calles que se encuentran dañadas” detalló. 
De igual forma Kelvin Caicedo, otro de los moradores del lugar que se siente agradecido por el adoquinado. “Esto antes era súper feo, había bastante piedra que era complicado caminar, pero ahora ya no habrá esos inconvenientes por el pavimento”, señaló. 
De su parte, Roberto Flores, otro vecino, espera que los tramos que aún continúan en mal estado sean considerados. 
 
Detalles. Los trabajos realizados en esta localidad, según información del municipio, tuvo una extensión de 480 metros. 
En las labores se incluyó dos muros de hormigón, alcantarillado sanitario y pluvial, redes de agua potable, aceras y bordillos, adoquinado, señalización horizontal y vertical. 
En la obra se invirtió 240,715,69 dólares, se comunicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala