Actualizado hace: 929 días 19 horas 29 minutos
Equipo
Sueña con jugar en el Real Madrid

Robert Lewandowski no renuncia a su sueño de jugar en el Real Madrid. El delantero cree que su ciclo en el Bayern terminó.

Lunes 30 Julio 2018 | 04:00

El polaco le ha transmitido ese mensaje a los dirigentes del Bayern Múnich y al nuevo entrenador, Niko Kovac.

“El sueño de Lewandowski es el de jugar en el Real Madrid, pero de ahí a que lo consiga...”, señalaron fuentes cercanas al delantero polaco, que cumplirá 30 años este verano y que sigue ofreciendo al equipo madridista.
 
Aires. En el Real Madrid son conscientes de que Lewandowski quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Lo saben desde principios de año, cuando su representante Pina Zahavi trasladó al club blanco los deseos del jugador de cambiar de aires. 
El problema en este caso es que también saben que el Bayern, por ahora, se niega a negociar por el jugador, con contrato hasta el 30 de junio del 2021. Y el Madrid, que no vería con malos ojos reforzarse con este jugador a un precio razonable, no va a entrar en una guerra con el campeón alemán, club con el que mantiene una buena relación.
 
Nulas. Las probabilidades de que Lewandowski termine en el Real Madrid esta temporada son bajas, pero no nulas. Depende de la capacidad de convicción del polaco con los dirigentes del Bayern y el entrenador. 
Lewandowski ha transmitido su deseo de marcharse, recibiendo un “no” rotundo de Uli Hoeness, el mensaje de que es imprescindible para el Bayern por parte de Kovac y la comprensión de Rummennige.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias