Actualizado hace: 935 días 8 minutos
Manta
Policía grave por accidente

Uniformado tiene fractura en la cabeza y lesión en la cadera.

Lunes 30 Julio 2018 | 11:00

El policía Jonathan Solórzano está al borde  de la muerte tras sufrir un accidente  en el barrio El Porvenir.
Este hecho se registró el sábado a las 14h33 cuando el uniformado iba en su moto  y se impactó contra una volqueta, cuyo conductor iba a girar para ingresar a otra vía. El accidente se produjo en la calle 115 y avenida 203, cuando el uniformado se dirigía desde la Unidad de Policía Comunitaria “Miraflores” hacia el barrio El Porvenir.
“El choque fue frontal y el policía resultó gravemente herido. Él fue llevado al Seguro Social por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de acuerdo a los doctores, presenta una fractura en la cabeza y lesiones en la columna y cadera”, expresó Richard Coellar, jefe de la Policía de Manta.
El oficial manifestó que el conductor de la volqueta huyó luego de dejar el vehículo abandonado. 
Este accidente quedó grabado en una cámara de seguridad, donde se observa que el policía intenta frenar y aunque quiso esquivar la volqueta terminó  impactándose. En ese momento el cuerpo del policía da varias vueltas y se salva de ser aplastado por las llantas de la volqueta al caer en la calzada. La motocicleta quedó destruida en un 70 por ciento.
 
>Testigos.  El testigo Carlos Sánchez dijo que el accidente se produjo porque el conductor de la volqueta no tomó las precauciones al girar la vía. 
“Aquí son constantes los accidentes porque existe una pendiente y al bajar a velocidad terminan chocándose contra los otros vehículos o en las casas”, expresó el testigo Luis Galero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias