Actualizado hace: 930 días 8 horas 25 minutos
Quevedo
16 años por matar a ‘Papucho’

Después de seis años de ocurrido el asesinato de Manuel Cedeño Zambrano, se dictó un veredicto.

Domingo 29 Julio 2018 | 11:00

El responsable de su muerte fue sentenciado a 16 años de cárcel por el Tribunal Segundo de lo Penal de Los Ríos,  después de seis años de la muerte violenta.

El crimen ocurrió  el 14 de mayo del 2012,  en la avenida 12 de Octubre y Décima Cuarta, de Quevedo. 
“Papucho”, como le decían al fallecido era un reconocido comerciante de la zona.
En el momento del crimen estaba celebrando el Día de la Madre junto a sus amigos y familiares cuando habría llegado Danny R., en un vehículo de color verde.
Luego de mantener una discusión con el fallecido, Cedeño sacó un arma de fuego con el que le disparó a ‘Papucho’, para luego darse a la fuga. De él no se supo nada hasta febrero de este año cuando se lo detuvo.
Amigos del fallecido indicaron a la Policía que el día del crimen Danny R. dio tres vueltas en un vehículo Tucson por la avenida 12 de Octubre antes de estacionarse para discutir con ‘Papucho. Durante la balacera otras dos personas resultaron heridas.
Más buscado. En el año 2013, Danny R., de 36 años , fue ubicado en la lista de los más buscados de Los Ríos. 
Agentes del bloque de búsqueda de la Policía Judicial le seguían la pista hasta que lograron ubicarlo en febrero del presente año en la calle República, de la ciudadela Luz y Vida del cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Desde allí fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo y desde esa fecha permanece recluido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias