Actualizado hace: 930 días 22 horas 23 minutos
Portoviejo
Embestidos por carro fantasma

Con pronóstico reservado, así se encuentra Melvin Murillo Bermúdez (42) en una de las salas del hospital del Seguro Social.

Domingo 29 Julio 2018 | 04:00

 El hombre se trasladaba en calidad de pasajero en la motocicleta que conducía un amigo y que fue embestida por un automotor no identificado en el paso lateral, cerca al hemiciclo las banderas.

Familiares indicaron que el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 08h00 y que si bien las dos personas que iban en la moto resultaron heridas,  fue la humanidad de Murillo la que resultó más afectada, ya que el diagnóstico médico determinó que sufrió traumatismo de cráneo.
Los allegados mencionaron que los accidentados permanecieron varios minutos sobre el asfalto, hasta que llegó una ambulancia y los socorrió.
 
Trabajo. Melvin Murillo es docente y los fines de semana se moviliza desde Charapotó, del cantón Sucre, hasta Portoviejo para capacitarse en un curso de inglés, ya que suele actualizar sus conocimientos con frecuencia.
Ayer, dijo uno de sus parientes, salió de su casa a las 07h00 con un amigo y compañero de capacitación. Una hora después de haber salido recibieron la llamada desde Portoviejo indicándoles que había sufrido un accidente.
 
El hecho. Luis Briones, morador del sector donde ocurrió el percance, expresó que sólo escuchó una especie de estruendo proveniente de la carretera y al salir vio la motocicleta y a sus ocupantes en el suelo. 
Por eso se acercó, notó que estaban con vida y alertó a las unidades de socorro mediante una llamada al ECU-911. El vehículo fue retenido por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias