Actualizado hace: 936 días 21 horas 14 minutos
Manta
Se suicida con veneno para ratas

Joven de 19 años se quitó la vida al ingerir cuatro sobres de veneno.

Domingo 29 Julio 2018 | 11:00

Un joven se quitó la vida en el cantón Jaramijó al disolver  cuatro sobres de veneno en un vaso con agua.
La Policía de Manta informó que Jorge Manuel Mero Chilán se suicidó el viernes en la tarde cuando estaba en la casa de sus padres, ubicada en la ciudadela San Rafael.
El reporte de los agentes de la Unidad de Criminalística dice que a través del Servicio de Seguridad ECU-911 les informaron que una persona había fallecido en Jaramijó y al realizar  las investigaciones confirmaron que había muerto envenenado.
Cuando el cuerpo fue hallado por sus parientes, decidieron llevarlo al subcentro de salud porque aún estaba con vida, pero al llegar los médicos comprobaron su muerte. 
La Policía cree que el joven de 19 años falleció cuando era trasladado al área de salud.
El fiscal Washington Yaranga informó que autorizó el levantamiento del cadáver para que realicen la autopsia en el Instituto Forense. Este hecho se investiga en la Fiscalía como muerte por ingesta de sustancias tóxicas.
El parte de la Policía dice que Rossana Medranda, directora del subcentro de salud de Jaramijó, informó a los agentes que el joven había ingerido una sustancia tóxica. Y en la autopsia se confirmó que murió por haber tomado veneno para ratas.
 
>Sepelio. El cadáver de Mero fue retirado ayer a las 10h00 del Instituto Forense y lo trasladaron al barrio San Rafael para velarlo en la casa de su madre, María Chilán.
Mientras el cuerpo era llevado a su hogar, ella no paraba de llorar. “Hijo mío, por qué hiciste eso. Dios,  dame fuerzas para seguir adelante”, decía. 
El féretro del joven fue ubicado en media sala hasta hoy que sea sepultado en el cementerio general de Jaramijó. 
La Policía  desconoce por qué se quitó la vida. Por eso la Fiscalía de Manta inició una investigación para saber si se suicidó por problemas económicos o sentimental. No dejó ninguna carta explicando los motivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias