Actualizado hace: 935 días 23 horas 52 minutos
Santo Domingo
La muerte se le cruzó

Geovanny Meza no resistió.

Sábado 28 Julio 2018 | 11:00

El joven falleció la madrugada de ayer, en el hospital Gustavo Domínguez.

El hombre de 23 años se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo fantasma.
El hecho se registró a las 00h30 del jueves en el kilómetro tres de la avenida Quevedo. 
Según información preliminar de la Policía, Meza se movilizaba en el pequeño vehículo junto a otra persona quien resultó herida de gravedad.
Tras el choque, ambos fueron llevados al hospital Gustavo Domínguez para que reciban atención médica.  
Los familiares del fallecido llegaron hasta el centro forense.
Ellos dieron poca información sobre el caso. Su esposa sostuvo que él salió a las 22h00 de la casa y que no conoce a la persona que resultó herida en el siniestro.
El padre del occiso señaló que no saben cómo se suscitó el choque y que en estos momentos (ayer en la tarde) estaban preocupados por realizar los trámites para poder retirar el cuerpo de la morgue.
Allegados aseguraron que Geovanny vivía en el barrio San José de la cooperativa Cristo Vive. 
 
En un asalto. Las investigaciones policiales revelaron que Meza y su acompañante minutos antes habían participado en un robo.
El reporte señala que ambos habrían asaltado a los clientes que estaban en el interior de un bar en la zona rosa. El atraco sucedió el jueves, a las 23h50.
Una de las personas que atendía en el bar explicó a los gendarmes, que fueron sorprendidos por dos sujetos que los amedrentaron con armas de fuego y se llevaron varias pertenencias.   
Los agentes de la Policía Judicial llegaron hasta el hospital Gustavo Domínguez donde fueron informados del fallecimiento de Meza y que quien resultó herido estaba en estado crítico. 
Los gendarmes tomaron indicios y revisaron las huellas dactilares del paciente. Este método fue clave para identificarlo con el nombre de Fernando O.
El hombre registra cinco detenciones anteriores, según la institución del orden.
La Fiscalía dispuso que Fernando O. quedará con resguardo policial. 
Según la institución policial en poder del fallecido y del herido encontraron una laptop, un celular, un revólver, documentos personales y una billetera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias