Actualizado hace: 936 días 1 hora 16 minutos
Policía
Vehículos se van a la San Jorge

Los 1.500 vehículos que están en los patios de Las Tres Marías, en la vía a Santa Ana, serán reubicados en el parque industrial.

Sábado 28 Julio 2018 | 11:00

Dos opciones de terreno se estudian: uno, detrás del plan habitacional que se construye en la ciudadela San Jorge, donde hay 86 hectáreas, y otro en La Solita, confirmó Patricio Vélez, director cantonal de Desarrollo Territorial. El primero es el más opcionado.

El funcionario recorrió los terrenos con el comandante de la zona 4 de la Policía Nacional, Luis Enrique Lara, quien dijo que el predio actual será utilizado por el municipio en proyectos de la ciudad. Añadió que una vez definido el terreno iniciarán los trámites para pasar la cadena de custodia que tienen como Policía Nacional de los elementos que la Fiscalía dispone.
Indicó que en ese sector hay aproximadamente 1.500 vehículos y al nuevo patio solo irán los automotores judicializados y la Agencia Nacional de Tránsito deberá responsabilizarse de los vehículos inmersos en temas de tránsito, como establece la ley.
Proyecto. Patricio Vélez dijo que en ese terreno tienen varios temas, uno es la conexión e integración del puente Puerto Real hacia la 15 de Abril, para potenciar el cluster de salud y el hospital de especialidades. También, 3 macro lotes: uno para el Cuerpo de Bomberos, otro para proyectos habitacionales con Portovivienda y otro para la unidad educativa Roosevelt, que salió de su edificio por la construcción del mercado.
Indicó que el terreno de la San Jorge tiene acceso directo desde la vía a Manta, conexión de energía eléctrica a 200 metros y servicios básicos. El municipio hará el diseño de la garita y el cerramiento. Se deberá instalar cámaras de seguridad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias