Actualizado hace: 932 días 4 horas 26 minutos
FAMOSA.
La dejan por un videojuego

Yanet García, la famosa ‘chica del clima’ de México, vive días grises. Su novio, Douglas Martin, la dejó para jugar videojuegos.

Sábado 28 Julio 2018 | 04:00

Martin, quien es un ‘gamer’ (jugador) profesional de la serie de videojuegos ‘Call of Duty’, aprovechó su canal de YouTube para contarles a sus fans que terminó su relación sentimental con la escultural Yanet para pasar más tiempo entrenando, ya que jugará la fase ‘Black Ops 4’ de ‘Call of Duty’, a tiempo completo.

“Nunca pensé que escribiría un post después de la ruptura, pero sentí que debo hacerlo por todas las cosas que pasamos. Esta chica es una persona increíble y genuina”, refirió el joven sobre su ex y los tres años de relación que tuvieron. 
A su vez, Douglas pidió a sus seguidores y a los de Yanet que sepan entender y apoyar la separación que se dio en buenos términos. 
“Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos en dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es momento de seguir adelante”, resaltó.
 
>LA confesión DE LA BOMBA SEXY. De su parte, la presentadora habló sobre su inesperada ruptura, y  aseguró que a pesar de que no se lo esperaba, se siente tranquila.  “Hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita. Vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tú mismo”, dijo la ‘bomba sexy’, en una entrevista concedida al programa Hoy, de Televisa (México). 
Añadió que la distancia fue uno de los factores para concluir la relación, incluso comentó que el ‘gamer’ terminó con ella de una manera ‘común’ en estas generaciones, a través de una videollamada.
“Dejo un posible regreso en manos de Dios, pues solo él sabe lo que me tiene”, mencionó.
Pero eso no fue todo. Yanet García compartió con sus más de 6,2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que hace bastante referencia a lo ocurrido con su exnovio, luego de haber terminado con ella. “No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final”...
Seguramente esto ha dado pie para que los de Televisa México traten de buscarle galán a la guapa y sensual presentadora. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias