Actualizado hace: 934 días 20 horas 4 minutos
Ventanas
Comerciante murió embestido por una camioneta cuando salía a trabajar

Reinaldo Chimbo Rochina salió de su casa con la idea de trabajar, pero encontró la muerte.

Viernes 27 Julio 2018 | 13:21

Este motociclista, de 22 años, fue impactado por una camioneta en la vía Echeandía-Ventanas, precisamente en el recinto Gramalote Grande (Ventanas).

Chimbo era oriundo del cantón Echeandia (Bolívar) y según sus familiares se dedicaba a la venta de carne de cerdo. Lo hacía en su motocicleta y para ello recorría varios recintos y parroquias de Ventanas.
Impacto. Pasadas las 07h00 de ayer el cuerpo del comerciante quedo tendido sobre la calzada. Allí quedó su destruida motocicleta y a menos de 15 metros una camioneta con daños en su parte frontal.
Al lugar llegaron miembros  de la Policía de Ventanas quienes realizaron el levantamiento del cadáver para  luego trasladarlo a la morgue de la localidad, Allí llegaron sus amigos y familiares quienes lamentaron lo sucedido.
“El vendía carne de chancho desde hace algún tiempo en Echeandía y también en los recintos de Ventanas. El negocio lo tenía junto a su padre, nos informaron que él circulaba a baja velocidad cuando fue impactado por una camioneta que lo levantó en el aire”dijo Edison Manobanda, uno de los amigos del occiso.
En la morgue de Ventanas testigos comentaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad impactándolo de manera frontal. Luego de la autopsia el cadáver de Chimbo fue llevado hasta Echeandia para su velación. 
Los vehículos involucrados en el siniestro  fueron llevados hasta los patios de la Policía Nacional de Ventanas mientras duren las respectivas investigaciones. 
La Policía informó que el conductor de la camioneta huyó del sitio, pero ya se conocería a la persona que aparece como propietaria de la misma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias