Actualizado hace: 931 días 6 horas 33 minutos
Famosa
Suenan campanas de boda

Dicen que la tercera es la vencida y Pamela Orellana quiere comprobarlo. Tras dos divorcios, vuelve a dar el ‘sí’.

Viernes 27 Julio 2018 | 11:00

 A la excompetidora del reality Combate le pidieron matrimonio, aparentemente en una celebración donde compartía con otros famosos de pantalla, como el presentador Jorge Heredia.

De hecho, él fue quien soltó la bomba de su compromiso con Gustavo Pincay, un joven caballista primo de la presentadora Michela Pincay.
“Se nos casaaaaa... Le acaban de pedir matrimonio @guspincay @pamelitaorellana. Felicidades”, publicó Heredia junto a una foto de los tortolitos en el momento en que el galán de la pelinegra le ponía el anillo. 
Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Hubo quienes aplaudieron que Orellana se dé una nueva oportunidad en el amor, tras sus fallidos matrimonios con Iván Arteaga, el padre de sus dos hijos, y el presentador Carlos José Matamoros, con quien contrajo nupcias por primera vez. 
Pero esto ya es parte del pasado, ahora la también modelo camina al altar con Gustavo.  
 
Enlace. Tal parece que las campanas de boda están sonando para varias famosas, no solo para Pamela. 
El pasado viernes, en el marco de la boda de los chicos reality Julián Campos y Kimberly Cedeño, Julissa Jiménez agarró el ramo de flores de la novia. 
Esto, según la tradición, indica que ella será la próxima en casarse. 
La competidora de ‘BLN, la competencia’ se puso muy feliz porque el ramillete cayó en sus manos y porque su relación con el venezolano Miguel Cartaya está en su mejor momento.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias