Actualizado hace: 932 días 1 hora 46 minutos
Influyente
Selena deleita y encanta

Selena Gomez ha entrado a los 26 años pisando fuerte. Así lo demostró en Instagram, donde sigue reafirmándose como la favorita.

Viernes 27 Julio 2018 | 10:00

Esta actriz y cantante estadounidense dejó atrás el cuarto de siglo, el pasado fin de semana, y lo celebró a lo grande con una fiesta temática italiana en un lujoso yate. 
Después de esta, justamente el martes,  la joven compartió algunas de las imágenes  de su celebración y dichas publicaciones  la situaron como ‘La Reina de los  Me gusta’  dentro de Instagram. 
> De gran impacto. Resulta que en tan solo 13 minutos, la artista llegó a sumar 1 millón de likes (‘Me gusta’) por el  posteo de una secuencia de imágenes de su onomástico.
Para ayer, Gomez había cosechado más de 9 millones de ‘corazoncitos’ en esa publicación, que concentró también miles de comentarios. 
> Deja atrás a  grandes  rivales. Y de este modo la artista ha superado a la cantante estadounidense Beyoncé, quien ostentaba el récord de acumular  millones de ‘me gusta’ de forma rápida tras  publicar una imagen en Instagram. 
Ese logro lo alcanzó la intérprete del tema ‘Crazy In Love’, primero, cuando reveló que estaba embarazada y repitió hace poco más de un año, cuando consiguió casi 8 millones de ‘Me gusta’ en 12 horas, con la foto que mostraba al mundo a sus gemelos, Sir Carter y Rumi Carter.
Por otro lado, vale destacar que Selena Gomez con este nuevo récord en Instagram  deja atrás a grandes usuarios de la red social como Kim Kardashian, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo, considerados celebridades de gran popularidad e impacto mediático.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias