Actualizado hace: 929 días 19 horas 35 minutos
Buena Fe
Jean Paúl no llegó a su casa

Acasi un año Rosy Párraga volvió a llorar por la muerte de un hijo.

Jueves 26 Julio 2018 | 11:00

El mayor de los tres que tuvo, Jean Paúl Romero Párraga, de 23 años, falleció en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, la noche del martes. El universitario estuvo 24 horas internado en terapia intensiva.

Hace once meses el  corazón de Rosy estalló de dolor cuando su hijo Shande Romero, de 15 años, se suicidó.
La noche del martes nuevamente la tragedia enlutó a la familia Romero Párraga del cantón Buena Fe.
Accidente. “Polsito”, como era conocido cariñosamente Jean Paúl sufrió un accidente de motocicleta la noche del último lunes.
Él había salido de la Universidad Técnica de Quevedo (UTEQ), donde estudiaba. Su meta era llegar hasta su vivienda ubicada en la calle Morales del sector Las Vegas de Buena Fe, pero la desgracia se cruzó en su camino.  Romero cursaban el cuarto semestre en la carrera de Ingeniería Agronómica. Al pasar el recinto Cuatro Mangas, Jean Paúl, y en circunstancias aún no establecidas se accidentó. 
El universitario se impactó  contra un poste que lo dejó inconsciente.
El conductor de un auto que circulaba justo en el momento del percance lo auxilió. Se presume que fue impactado por otro vehículo. Jean Paúl, fue llevado al centro de salud de Buena Fe.
Debido a que no reaccionaba lo derivaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde murió antes de las 23h00 del martes.
Sepelio. Hoy a las 14h00 en el cementerio general de Buena Fe se realizará el sepelio de este  padre de una niña de tres años. Rosy Párraga indicó  que el anhelo de su hijo era terminar su carrera universitaria y administrar la finca de su padre.
“No entiendo por qué Dios me quitó a mis dos hijos, es un dolor inexplicable”, mencionó la afectada la madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias