Actualizado hace: 931 días 3 horas 14 minutos
Quevedo
Manaba asesinado en su propia finca

Ella lo llamó por teléfono al enterarse que lo habían herido de bala.

Jueves 26 Julio 2018 | 11:00

Un vecino fue quien escuchó a Loor pedir auxilio en su finca, en el sector Villa Franca de Quevedo (Los Ríos), a las 17h30 del martes, y fue a buscarlo.
Con la ayuda de otro morador trasladaron al agricultor agonizante al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde murió antes de las 20h00.
Loor, quien era oriundo del cantón 24 de Mayo, estaba radicado en Quevedo y era conocido entre sus amigos como “Colorado”.
La víctima, de 62 años, trabajó por más de dos décadas como auxiliar administrativo en el hospital de Quevedo, en el que pereció.
Hace diez años había comprado la finca donde fue hallado. 
“En la mañana (martes) después de desayunar se fue a la finca. Me dijo que se iba a quedar a dormir allá y regresaba hoy (miércoles), pero antes de las 18h00 del martes me llamó su hermano de Manabí, a quien Aldo lo había llamado a decirle que le habían disparado”, recordó la esposa. 
“Luego yo llamé a Aldo, pero sólo alcanzó a decirme ‘mi amor, me muero’”, comentó Leticia Heredia.
Familiares de Aldo Loor indicaron que este padre de ocho hijos no tenía enemigos.
Su esposa contó que hace  un mes su esposo había ganado un juicio de tierras, las escrituras de la finca habían salido a su nombre.
Habitantes del recinto Villa Franca, donde tenía la finca el fallecido, dijeron a la Policía que antes de las 18h00 vieron pasar un vehículo tipo trooper azul y dos motos.  
Luego de varios minutos observaron que el carro y las motos salieron, pero antes de eso pasaron por la casa del fallecido. 
En ese momento escucharon varios disparos, pero no les prestaron atención hasta que el vecino que encontró a Loor herido pidió ayuda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias