Actualizado hace: 935 días 6 horas 48 minutos
El Empalme
Se viven las fiestas

Varios actos deportivos, culturales y artísticos se organizan para celebrar los 72 años de creación de la parroquia La Guayas, perteneciente al cantón El Empalme (Guayas).

Miércoles 25 Julio 2018 | 11:00

Para hoy está previsto el concurso interescolar de libro leído “Parroquia La Guayas 2018”, a las 09h00, en las instalaciones del gobierno parroquial. Mañana,  a las 18h00, se desarrollará una tarde cultural y se elegirá a la Niña Guayacita 2018, en la Plaza Cívica de la ciudadela 7 de Agosto.

El sábado 28 de julio, a partir de las 19h00, se elegirá a la nueva soberana.
Seis candidatas participarán en este certamen de belleza que se desarrollará en la pista de la localidad.
Las chicas que disputan la corona de este año son: Evelyn Palacios, Beriina Moreira, Maholly Verdesoto, Damaris Merchán, Diana Bravo y Adriana León. 
Más actividades. Los festejos siguen el domingo, a las 09h00, con la realización de la segunda feria inclusiva cultural “Lo Nuestro” y, a las 14h00, será el cuadrangular de fútbol en el estadio 7 de Agosto.
La fiesta continúa el miércoles 1 de agosto con la segunda edición del cuadrangular de fútbol interinstitucional “La Revancha”; y el  jueves 2 se elegirá a la calle Mejor Engalanada. 
El viernes 3 habrá más deporte con el cuadrangular de indorfútbol femenino y el 4, a partir de las 19h00, se realizará un baile en honor a la nueva reina.
La celebración litúrgica será el 6 de agosto con una misa que estará amenizada por la banda del pueblo. El martes 7 será el desfile cívico-cultural.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias