Actualizado hace: 3 horas 29 minutos
Barrio
Los motiva el trabajo

Lo que mejor saben hacer los vecinos de la lotización Comité de Vivienda Colina del Bombolí es trabajar.

Miércoles 25 Julio 2018 | 11:00

 A pesar del pésimo estado de la calle principal, en el sitio funcionan más de tres mecánicas de carros además de un taller de enderezada y pintura.

Estos negocios dan movimiento comercial al barrio, según los vecinos. 
 
UN PEDIDO. Aníbal Rueda lleva más de 27 años en este lugar, él dice que las incomodidades que genera el mal estado de la calle no ha sido impedimento para que ni su hijo, quien hace cuatro años emprendió un taller en la entrada de su casa, ni sus vecinos implementen sus propios negocios. 
“A este sector llegan personas de todos los rincones de Santo Domingo, porque se caracteriza por ser una zona de mecánicas automotrices”, explicó un morador. 
Yolanda Franco tiene una tienda en una de las esquinas, ella dice que la localidad es tranquila, pero que el pavimento de la avenida impulsaría más el desarrollo de la zona, además que mejoraría la calidad de vida de todos sus moradores. 
Las mecánicas, tiendas y otros comercios no es lo único que se pueden encontrar al llegar a la lotización, según su pobladores. 
Marilyn Arcos vive hace diez años por el sitio y comparte su vivienda con una peluquería. 
La mujer asegura que en todo este tiempo ha podido trabajar sin ningún inconveniente y que sus clientes no son solo sus vecinos sino moradores de cooperativas aledañas, lo que ha hecho que su negocio se mantenga. 
Ellos piden a las autoridades les tomen en cuenta en los proyectos viales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala