Actualizado hace: 931 días 11 horas 14 minutos
La Concordia
Alistan la segunda Verbena

La popular fiesta “Verbena Concordense” se realizará por segundo año consecutivo en la ciudad, con el fin de recaudar fondos para la construcción de la iglesia.

Miércoles 25 Julio 2018 | 11:00

 Durante el evento se recrea una semejanza de la época colonial, trajes y accesorios pomposos, magia, colorido y belleza.

El desfile de gala está previsto para el próximo 13 de octubre.
Este año el recorrido empezará a la altura del redondel (banco Guayaquil) hasta el parque central, allí será la concentración, habrá baile libre con la orquesta Don Medardo y sus Players y el Trío Colonial. Además, juegos pirotécnicos.
 
El jurado. El día anterior se cumplirá otras actividades, entre ellas la elección del balcón mejor engalanado.
Los interesados en participar del concurso deben inscribirse con un mínimo valor. El premio económico para el ganador está por definirse.
El jurado calificador vendrá de otra ciudad, anunció María Eugenia Intriago, principal de la organización. 
Los fondos a recaudar serán destinados a la construcción de los vitrales del templo matriz.
> expectativa. Para el evento no hay un límite de participantes, pueden inscribirse barrios, instituciones e incluso grupos de parroquias.
Javier Aguirre, miembro del grupo, dijo que este año hay mayor expectativa por la experiencia que dejó la primera edición, “se pudo notar el motor económico que representó la actividad y la gran acogida y exaltación que tuvo el evento”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias