Actualizado hace: 937 días 8 horas 11 minutos
Famosa
“Aún soy una muchachita”

Hoy, Carla Sala cumple medio siglo de vida y los celebra “relajada” y en su mejor momento.

Miércoles 25 Julio 2018 | 11:00

 La bailarina y presentadora de televisión recibe sus 50 años con un físico envidiable, una hija de la que no puede sentirse más orgullosa, el amor de su novio José Ernesto Amador y su madre, además una extensa trayectoria profesional.

En una entrevista vía telefónica con diario Centro, una de las mujeres que en su momento se convirtió en la más deseada del país, habló sobre sus años, proyectos y su vida sentimental.
 
¿Qué se siente llegar a los 50 años? 
Es una bendición poder llegar a cumplir 50 años, la verdad es que me siento muy contenta y feliz. Este último mes ha sido realmente de alegría, me siento sobre todo realizada porque he podido hacer todos los proyectos que me propuse. Estoy bien espiritualmente, emocionalmente y físicamente.
 
¿Y cómo los describe? 
Los describo como experiencias lindas y también duras, a veces tristes con un tanto de sabor amargo, pero son experiencias de vida que me han enseñado a ser más fuerte, pero lo importante es que he logrado salir adelante y siempre tengo que agradecer a mi madre que ha sido un apoyo fundamental.
 
¿Cómo pretende celebrarlos? Con mi familia, me gustaría salir a un almuerzo con mi madre, mi hija Carlita, mis suegros, mis hermanos. Yo no soy de celebrar, no soy de fiestas, más bien comparto. En el canal (TC) sí me van a celebrar mis 50 años y será en mi programa “De casa en casa”.
 
¿Cuál ha sido su mayor logro durante estos 50 años? 
Ha habido muchos logros dentro de mi vida, pero considero que el más importante es haberme sabido mantener en la televisión, en algún momento dije estar cansada, pero continué. Tengo mi escuela de danza que en algún momento la cerré, pero la reabrí. En el ámbito personal ha sido mi hija Carlita, a quien la pude sacar adelante, fui una madre soltera que trabajé duro para que tenga lo mejor.
 
¿Cómo se visualizó a los 50 años? 
Nunca estuve pendiente de cómo iba a llegar a los 50, no me visualizaba porque siempre he sido como vivo el presente, pero siempre estuve consciente de que los años pasan. Lo que sí puedo decir es que ahora me siento en un momento muy importante a nivel de madurez, me siento mucho más segura.
 
Muchas mujeres se aterran con la vejez, ¿usted es de aquellas? 
No me aterro con la vejez, lo que sí me preocupa son las enfermedades que se puedan dar. Tengo una madre de 77 años que es un reflejo y un ejemplo a seguir. La vejez es parte de la vida y ojalá Diosito me dé esa bendición de poder llegar a viejita, pero valiéndome por mí para no molestar a terceros. 
 
¿En esta etapa de su vida volvería a posar desnuda si tuviese una buena propuesta? 
No he hecho un desnudo artístico y completo, más bien he realizado fotografías muy sexis y sensuales, pero siempre hechas con mucho arte. Si tuviera la propuesta de posar nuevamente para un calendario tal vez lo pensaría, pero no mostrando mucho porque cuando yo tenía el cuerpo para mostrarlo lo hice, no es que no lo tenga ahora, pero sí lo haría más sutil. El hecho de cumplir 50 años no quiere decir que estoy vieja, yo soy una muchachita (entre risas). 
 
¿Todavía se considera una sex symbol? 
Nunca me consideré una sex symbol, fue el público quien me catalogó de esa manera. Soy así desde jovencita y las personas me veían como una sex symbol, nunca me he considerado como tal, pero me siento bien, soy linda por dentro y por fuera.
 
Además de permanecer en la televisión, ¿qué otros proyectos tiene?
Tengo mi proyecto de la escuela de danza que es seguir manteniéndola. En un futuro me gustaría trabajar en algún medio como autoridad en el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.
 
Si le dijeran farándula, programa matinal o un reality, ¿qué escogería?
El programa  matinal. En algún momento estuve en farándula, pero no me gustó porque yo no hablo de la gente. En reality he estado de jurado, pero me quedo en los programas matinales porque son versátiles y mi carrera ha sido así.
 
En el plano sentimental, ¿cómo se encuentra? 
Muy bien. Con José tenemos ocho años juntos. Él es mi apoyo en todos los sentidos, siempre está conmigo, me está cuidando, tenemos una relación bellísima, lo amo mucho.
 
¿Tienen planes de matrimonio? 
No me quiero casar. Desde niña el matrimonio para mí no fue una prioridad, creo en Dios, pero no creo en muchas cosas del matrimonio, creo que las personas que se aman, no necesitan un papel o pasar por una iglesia, la bendición de Dios ya la tengo. Me casé una vez y la verdad es que no me veo así.
 
¿A qué le teme en estos momentos? 
No soy temerosa, lo que sí un poquito nerviosa. No quiero que Diosito me lleve todavía porque tengo una hija de 16 años por quien preocuparme, cuidarla y quererla, al igual que mi madre y a mi novio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias