Actualizado hace: 3 horas 1 minuto
Emelec presentó a uruguayo Queiroz y despide por millonaria cifra a Preciado

Martes 24 Julio 2018 | 18:41

Emelec, presentó este martes al centrocampista uruguayo Nicolás Queiroz y despidió por una millonaria cifra a una de sus figuras, Ayrton Preciado, que ha fichado por el mexicano Santos Laguna.
"Estar acá para mí es un orgullo. Estoy muy contento de estar en un equipo tan grande como lo es Emelec, la verdad estoy muy agradecido", dijo Queiroz en un encuentro con los periodistas.
Mientras el nuevo fichaje era presentado, Preciado prepara su viaje del miércoles a México para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo.
El club mexicano adquirió los derechos deportivos del jugador en el traspaso más importante en la historia del equipo, valorado en ocho millones de dólares, según fuentes del Emelec.
Preciado, de 24 años, fue adquirido a comienzos del año pasado por Emelec con el que salió campeón de 2017 tras su paso por los clubes locales Deportivo Quito y Aucas y por los portugueses Trofense y Leixoes.
De 22 años, Queiroz reforzará a Emelec con el objetivo de retener el título que ganó el año pasado, conquistando la segunda etapa del campeonato ecuatoriano bajo la dirección técnica del argentino Mariano Soso.
"Vengo de efectuar una pretemporada por lo que estoy en plenitud de condiciones. Vengo para crecer como jugador, es una experiencia nueva venir solo a otro país", añadió el centrocampista.
Queiroz proviene del equipo uruguayo Montevideo Wanderers, y se unirá a los argentinos Fernando Luna, que milita desde el año pasado en el cuadro ecuatoriano, y Leandro Vega, que debutó en la reciente jornada local con goleada por 3-0 sobre Técnico Universitario. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala