Actualizado hace: 934 días 20 horas 15 minutos
Olmedo y 24 de Mayo, listos para debut

Ya tienen sus equipos completos. Olmedo y 24 de Mayo esperan con ansias el arranque de la XXV Copa El Diario-FDM.

Miércoles 25 Julio 2018 | 06:00

En ambos casos la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores esperan este año mejorar la campaña del 2017, que fue discreta. Ambas oncenas han cumplido con un riguroso plan de entrenamiento que les permita llegar al torneo Sub-15 en las mejores condiciones.

 
24 de mayo. Bajo el mando del entrenador Wilder Muentes la plantilla ya está definida, con unos pocos refuerzos, ya que la base principal es la nómina del año pasado.
“Se puede decir que estamos listos para encarar el campeonato. Los partidos amistosos que hemos jugado nos han permitido escoger el once ideal para enfrentar a Tosagua el 4 de agosto en calidad de visitante por el grupo Uno, que además lo integran Montecristi, Flavio Alfaro y Bolívar. 
Tenemos confianza de que vamos a cumplir una buena campaña este año”, dijo Muentes.
El presidente de la LDC, Gabriel Ponce, confía en el trabajo que se ha realizado para lograr los resultados que se han planteado.
 
Olmedo. La representación de Olmedo también está a la espera del arranque del torneo. El director técnico, Fabián Solórzano, tuvo que incluir a varios jugadores debido a que algunos de la plantilla del año pasado no fueron ratificados. “Es un grupo con condiciones técnicas interesantes, la meta es pasar la primera ronda y buscar un cupo a semifinales. En esta categoría las selecciones son bastante parejas”, comentó Solórzano.
El titular de la LDC, Óscar Vélez, espera que su equipo vuelva a ser protagonista como lo fue en el pasado.
Olmedo integra el grupo Cinco junto a Portoviejo, Pedernales y Jaramijó, justamente este último será el rival el 4 o 5 de agosto de visitante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias