Actualizado hace: 931 días 13 horas 6 minutos
La Concordia
El asfaltado empieza hoy

Hoy inicia el proceso de asfaltado de calles por donde la instalación del sistema de alcantarillado ha concluido, en La Concordia.

Martes 24 Julio 2018 | 11:00

En anteriores ocasiones las autoridades y contratista de la obra habían anunciado que a mediados del presente año iniciarían con este trabajo.

Las primeras calles a intervenir son la Juan Montalvo y Martinica, las que permanecerán totalmente cerradas las 24 horas. Otras paralelas a la Juan Montalvo (Eugenio Espejo y Santander) también serán pavimentadas.
 
Un mes. En alrededor de un mes el sector estará totalmente asfaltado en esta primera fase que corresponde al barrio San Rafael, sector 1. 
La necesidad de cerrar los accesos se debe a la complejidad de los trabajos y la seguridad de los obreros y usuarios, informaron fuentes municipales.
Estas labores fueron coordinadas con la Dirección de Movilidad del Municipio con la finalidad de evitar inconvenientes en la circulación, debido a que son tramos viales de concurrencia masiva por encontrarse ubicados en esta ruta el centro de salud, Unidad Educativa La Concordia, la cancha sintética San Rafael, oficinas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entre otras.
En base a los trabajos a emprender desde hoy, se hace un llamado a la comunidad a transitar con precaución y se recomienda tomar rutas alternas. 
Durante este tiempo, estarán habilitadas las calles Babahoyo y Guayaquil, en  doble circulación vehicular. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias