Actualizado hace: 937 días 1 hora 12 minutos
Portoviejo.
Se le llevan $ 6 mil y le pegan un tiro

Dos antisociales que se movilizaban en una moto asaltaron y dispararon a un hombre que iba a depositar un dinero al banco.

Martes 24 Julio 2018 | 10:00

En el área de Emergencia del hospital Verdi Cevallos de Portoviejo se encontraba ayer, aproximadamente a las 11h00, un hombre herido.

Él tenía un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha.
La víctima prefirió omitir su nombre por seguridad.
El herido manifestó a El Diario que ayer, mientras circulaba en una moto desde la parroquia Calderón hasta Portoviejo, fue víctima de un asalto.
Recordó que cuando estaba cerca del sector ‘La loma del botadero’ fue interceptado por dos hombres que se movilizaban también en motocicleta.
Los delincuentes querían que parara, pero como él no quiso obedecer, uno de los ladrones le disparó.
La víctima dijo que bajo amenazas de muerte los antisociales lo obligaron a entregar el dinero que llevaba y sus pertenencias.
Luego que tuvieron en su poder el dinero, le quitaron las llaves de la moto al  afectado y también cortaron los cables para evitar que la encendiera.
De este hecho delictivo fueron alertados los agentes de la Policía, quienes acudieron al lugar y con la ayuda de paramédicos del ECU-911 trasladaron al herido hasta el hospital de Portoviejo, para que recibiera atención médica.
Los uniformados realizaron un rápido operativo por varios lugares para dar con el paradero de los dos pillos, pero esto no fue posible.
Uno de los agentes detalló que la víctima trabaja en una farmacia de la parroquia Calderón y ayer viajaba en una moto marca Suzuki, color azul, hasta una entidad bancaria de Portoviejo para depositar 6 mil dólares en efectivo.
Detalló que los dos pillos se movilizaban presuntamente en una motocicleta marca Quinqui, color rojo.
Los agentes policiales investigan otros detalles y revisan el sistema de cámaras ubicadas en varios sectores para dar con los ‘choros’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias