Actualizado hace: 935 días 15 horas 54 minutos
Se unieron a peligroso reto

Críticas y aplausos recibieron Dina Muñoz, Miguel Cedeño y Mauricio Altamirano por soltar los volantes de sus carros y bailar.

Martes 24 Julio 2018 | 10:00

El fin de semana, la chica reality y los presentadores de farándula se unieron a un controversial reto llamado #KekeChallenge o #ChonaChallenge. 

Este es un mismo reto que cambia de nombre debido a la canción con la que se lo realiza y que consiste en soltar el volante y salir de un  carro en movimiento para bailar en la calle. 
En el caso de ‘La China’ Muñoz, ella salió de su vehículo mientras manejaba y bailó el tema ‘In my feelings’ del cantante Drake, que musicaliza el reto #KekeChallenge. Fue grabada por una amiga.
 
Controversia. Los presentadores Mauricio Altamirano (‘El Cuy’) y Miguel Cedeño (‘La Cerecita’) hicieron lo propio, pero con canciones diferentes.  
“Junto a @miguelcedenoc desde el Sur (Guayaquil) buscamos por horas una calle desolada y la encontramos en el Parque Samanes, a un costado. No somos ejemplo de nada así que no lo intenten, el carro iba en neutro y se movía por inercia en línea recta a menos de 5km/h”, justificó ‘El Cuy’, quien hizo el #ChonaChallenge’, al ritmo de la canción ‘La Chona’ del grupo Los Tucanes de Tijuana. 
Por su parte, Miguel hizo lo mismo, pero con un tema de la cantante Xuxa.
El reto de los famosos recibió cientos de ‘likes’, sin embargo varios de sus seguidores escribieron frases como: “eso es una infracción, te pueden demandar o a su vez sancionar, no lo vuelvas a hacer”, “la estupidez en su máxima expresión”, o “la imprudencia, la madre de las desgracias”.
 
El origen. Aunque se desconoce el origen de esta práctica, lo cierto es que ya le ha dado la vuelta al mundo. En México y Estados Unidos, según reportan diarios internacionales, muchas personas se han caído al intentar seguir la tendencia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias