Actualizado hace: 936 días 21 horas 4 minutos
Se pondría la ‘azul’

Tras la salida de Ayrton Preciado, Emelec se reforzaría con Jacob Murillo y Joel López Pissano.

Martes 24 Julio 2018 | 06:00

Los mediocampistas están en la mira del equipo ‘eléctrico’ para esta segunda etapa del torneo de la Serie A.

Murillo es el llamado por el entrenador Mariano Soso para suplir el puesto de Preciado, quien fue transferido al Santos Laguna de México.
El ecuatoriano fue vicecampeón con Delfín en el 2017 y tras no tener regularidad con Estudiantes de La Plata, de Argentina, retornaría a Ecuador esta semana para unirse a los trabajos con el equipo ‘azul’, donde ya tendría todo definido para su fichaje. 
De acuerdo al portal Estadio, el extremo izquierdo deberá presentarse mañana en Uruguay por el tema del supuesto incumplimiento de su contrato con el club Sud América, dueño de sus derechos deportivos.
 
Refuerzo. El volante argentino Joel López Pissano estaría arribando al país mañana para ser presentado como nuevo jugador de Emelec. Posteriormente se le realizarán los chequeos médicos.
López, de 21 años, llega en calidad de préstamo por  un año, ya que tiene contrato con Rosario Central hasta el 2020. 
En el equipo ‘canalla’, el mediocampista jugó 12 partidos y marcó un gol. Además, tuvo participación en Copa Sudamericana, donde arrancó de titular.
Esta sería la tercera incorporación de Emelec tras la llegada del técnico Soso. 
El fin de semana pasado ya debutó Leandro Vega en el eje central de la zaga del equipo, en la victoria ante Técnico Universitario.
Mientras que el volante Nicolás Queiroz, que arribó al país el pasado sábado, será presentado hoy como nuevo refuerzo y de inmediato estará bajo las órdenes del DT.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias