Actualizado hace: 931 días 19 horas 46 minutos
Operativo
Manta: Incautan 86 piezas de carros

Allanan 22 locales donde comercializaban accesorios de vehículos robados.

Martes 24 Julio 2018 | 10:40

En la avenida 113 allanaron 22 locales dedicados a reparar memorias de carros y vender accesorios de motos. En el operativo recuperaron 86 piezas de vehículos robados. Los allanamientos fueron organizados ayer al mediodía por un equipo de agentes de la Policía Judicial.
En uno de los locales, donde ofrecían mantenimiento técnico a memorias de automóviles, recuperaron ocho radios. El coronel Cristhian Pérez, jefe de la Policía Judicial de Manta, informó que el operativo busca reducir los robos de vehículos, y por eso allanaron los locales que se dedican a  comercializar repuestos de forma clandestina. También allanaron un taller donde arreglan vehículos y lograron incautar 40 piezas de chapas y 12 motores utilizados para elevar vidrios de las ventanas de los carros. Las piezas fueron incautadas porque eran comercializadas sin facturas.
Los policías también recuperaron un amplificador de audio, dos parlantes, tres autopartes de carros y 12 teléfonos celulares.  Mientras que en otro taller decomisaron dos barras usadas para desarmar vehículos, un aro, una llanta y una montura de motocicleta. También decomisaron una puerta, un propulsor de camioneta y un cartón con varias piezas usadas.
Pérez pide a los comerciantes no adquirir accesorios ni piezas robadas, porque los operativos se incrementarán. En este año se han robado 70 vehículos, y la mayoría ha sido recuperada en operativos de inteligencia. La semana pasada localizaron ocho carros, de los cuales tres fueron hallados desguazados en una zona despoblada de La Revancha. La Policía pide a las víctimas de robos de carros no pagar recompensas por la devolución de sus vehículos. “Pedimos que presenten la denuncia, porque ahora tenemos equipos especiales para dar con los ladrones”, agregó  Pérez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias