Actualizado hace: 931 días 9 horas 34 minutos
Buena Fe
Hermanos fueron baleados

Nery Madrid Toala de, 46 años, y su hermano Telmo, no tenían ni un minuto de haberse bajado de un taxi en el recinto Cuatro Mangas, cuando fueron interceptados por cinco sujetos a bordo de tres motocicletas.

Lunes 23 Julio 2018 | 11:00

Usando armas de fuego los pillos los amedrentaron y forcejearon con los hermanos Madrid Toala, el objetivo era robarles los teléfonos celulares y el dinero que tenían.

Tras realizar varios disparos contra sus víctimas, los ladrones les arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió a las 20h00 del sábado, en la vía principal del recinto Cuatro Mangas. Los hermanos Telmo y Nery quedaron heridos sobre el pavimento. Sus vecinos, al escuchar la balacera, se acercaron a ayudarlos. 
Ambos fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús. En el lugar los médicos confirmaron la muerte de Nery, dos balazos lo mataron. Uno le atravesó en brazo izquierdo, mientras que el mortal entró por la clavícula y recorrió el tórax hasta alojarse en el abdomen.
Telmo corrió con mejor suerte, el tiro que recibió en la pierna izquierda no era de gravedad.
El cuerpo de “Brillito”, como le decían al difunto, fue llevado a la morgue.
Dolor. Francisca Madrid, hermana de la víctima, permanecía en el exterior de la morgue a espera de la autopsia del mayor de sus nueve hermanos.
Afligida por la tragedia, contó que la tarde del sábado sus hermanos salieron desde Cuatro Mangas, donde vivían, hasta Buena Fe. Allá se tomaron tres cervezas y luego regresaron en un taxi. “No estaban ebrios, no había pasado mucho tiempo de bajarse del taxi cuando los asaltaron”, contó la familiar, precisando que Nery habría puesto resistencia al atraco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias