Actualizado hace: 931 días 16 horas 53 minutos
Buena Fe
Un guardia manabita fue asesinado en su trabajo en Buena Fe

A50 metros de la casa donde habitaba fue hallado el cuerpo de Enrique Alcibiades Quiñónez Santos, de 39 años.

Lunes 23 Julio 2018 | 10:04

Junto a él estaba la carabina que usaba en su trabajo como cuidador de ganado en la hacienda Paulina Beatriz, en la vía Quevedo-Santo Domingo, recinto Los Ángeles, de Buena Fe, donde laboraba desde hace ocho años. 

El hombre fue asesinado a bala, en su cuerpo le contaron seis orificios de proyectiles. El cadáver fue encontrado la mañana de ayer por un compañero de trabajo. 
Francisco Santos, primo de la víctima, contó que existen dos hipótesis sobre el crimen de su familiar, una de ellas es que, al parecer, estarían involucrados dos compañeros de labores.
Deuda. “A mi primo le debían 650 dólares, puede ser que por no pagarle la deuda ocurrió el problema, o tal vez los inconvenientes que tenía con un muchacho, quien sentía celos por su mujer y según me contó mi primo, ya lo había amenazado”, dijo el familiar.
Al sitio llegaron agentes de la Dinased y Criminalística, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Quevedo, los uniformados investigan el caso para ubicar a los sospechosos del asesinato que habría ocurrido la noche del sábado.
Enriquez Quiñónez llegó a vivir a la parroquia Patricia Pilar de Buena Fe desde el cantón San Vicente (Manabí) hace varios años. Vivía solo en el lugar del crimen, deja una hija en la orfandad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias