Actualizado hace: 20 minutos
Revelación
Ni aplicaciones de citas le han funcionado

En el mundo de las relaciones a través de redes es común utilizar aplicaciones como Tinder o Linggers para conseguir pareja.

Lunes 23 Julio 2018 | 10:00

Y es que muchas personas al no tener éxito con sus relaciones presenciales han probado descargándose alguna de estas apps. 

Pero también lo han hecho estrellas de Hollywood como la actriz Drew Barrymore, quien confesó que  usó alguna de estas aplicaciones para encontrar al hombre ideal, y no lo logró.
> la confesión.  La estrella estadounidense del exitoso filme ‘Los ángeles de Charlie’ confesó en una reciente entrevista para el programa Entertainment Tonight: “bajé varias aplicaciones de citas y fue divertido por un tiempo.  Pero lo reconozco, he estado trabajando desde pequeña y la gente ya me conoce, así que el mito de que eres famosa y todos quieren una cita a  ciegas contigo, o que vas a encontrar a la persona adecuada en estas plataformas, no funcionó en mi caso”, señaló Barrymore. 
Ahora con lo vivido, la estrella de la serie ‘Santa Clarita Diet’, que se emite por Netflix, apunta a que por el momento no volverá a utilizar estas aplicaciones para conseguir citas, y que prefiere estar soltera a sus 43 años. 
>sobre su éxito y vida.  Drew Barrymore saltó a la fama con su papel infantil en la película ‘E.T., el extraterrestre’  en 1982, pero ni aun así ha encontrado su galán perfecto a través de las aplicaciones de citas.
Gracias a su herencia familiar de actores: hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, supo consagrarse y pisar fuerte en la pantalla grande con papeles cómicos y dramáticos. 
Posteriormente, actuó en películas como ‘Scream’ (1996), ‘The Wedding Singer’ (1998), ‘Nunca me han besado’ (1999) y ‘Los ángeles de Charlie’ (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y por los que obtuvo el reconocimiento mundial. 
En agosto del 2016 se separó de su tercer marido y padre de sus hijas, Will Kopelman y, por eso ahora prefiere compartir el tiempo libre con sus niñas, Olive y Frankie, de 5 y 4 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala