Actualizado hace: 1 hora 55 minutos
Entrevista
Se calentaron con guaro

Ni el helado frío bogotano fue impedimento para que Michelle Cordero grabara un vídeo bajo la lluvia.

Lunes 23 Julio 2018 | 10:00

La cantante cuencana lucía un ligero vestido negro que dejaba gran parte de su piel descubierta. 

Era el look de la artista, que protagoniza su canción ‘La consentida’, grabada a dúo con Dennis Fernando, un artista cuyas canciones musicalizan la famosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. 
El escenario de este clip fue un páramo de Bogotá, en Colombia, que muy fácilmente Michelle compara con El Cajas de su amada Cuenca. 
“Hacía demasiado frío, temblábamos, pero nos calentamos con un par de traguitos de aguardiente colombiano (conocido como guaro)”, dijo Michelle con una voz pícara, vía telefónica. 
Su entusiasmo se debe al resultado del vídeo, que ya fue presentado y ha tenido aceptación. Valió las horas de frío que pasaron durante una noche junto al ‘chico malo’ de la historia, es decir Dennis.
Con él se conocieron meses antes, cada uno grabó la parte de su canción en sus respectivos países, pero la química musical entre ellos se fortaleció en Los Ángeles (el 3 de junio), donde se encontraron para recibir un reconocimiento de la comunidad latina en Estados Unidos. 
Ambos recibieron una presea como embajadores de la música. 
Desde entonces, Michelle y Dennis son amigos, por eso a la hora de hacer el vídeo con tiernas escenas de romanticismo, fue más sencillo. 
“Es un hombre muy guapo, no es egoísta para nada, al contrario, le gusta colaborar y ayudar”, señaló la artista, entre risas. 
>de gira. Michelle adelantó que es posible una gira de promoción entre ella y Dennis, ya sea en Colombia o Ecuador. Eso está por definirse. 
De lo que sí está convencida es de que esta es una gran oportunidad para seguir mostrando su talento a nivel internacional. 
En Ecuador, próximamente estrenará una canción cristiana llamada ‘A tus pies’, en la que canta con su pequeña hija Francesca, de tres años y un mes. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala