Actualizado hace: 8 horas 36 minutos
Babahoyo
Acuchillaron a ‘Scott’ para robar

Los ladridos del perro ‘Scott’ no fueron suficientes para ahuyentar a los ladrones que ingresaron la madrugada del viernes a una casa.

Domingo 22 Julio 2018 | 11:00

El inmueble se encuentra ubicada en el sector, Nuevo Babahoyo en la vía Babahoyo- Montalvo. 
Se presume que tres fueron los delincuentes que ingresaron a llevarse lo que encontraron a su paso dentro de la vivienda.
No conformes con ello hirieron a  ‘Scott’, el perro de la familia. En la pata izquierda le provocaron un corte, aparentemente con un cuchillo.
> Robo. “Los pillos han saltado una pared de ladrillos de más de tres metros. Rebuscaron los cuartos se llevaron 1.900 dólares en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, un DVD, una licuadora, una bicicleta, luego huyeron por la puerta posterior de la casa, para salir por un terreno baldío ”, comentó Narcisa Alvarado, dueña de la vivienda.
La mujer aseguró que el monto de lo robado asciende a 5 mil dólares. Con el dinero en efectivo que los delincuentes se llevaron, ella tenía planeado reparar el techo y realizar otras adecuaciones en la casa. Otros 700 dólares que estaban envueltos en hojas de  papel no los vieron
> Ayuda. Fabián Castro, hijo de Narcisa, indicó que su madre en el momento del robo había ido a cuidar a sus dos niños de ocho y seis años debido a que su esposa se encuentra internada en un hospital en Guayaquil.  
En el barrio los vecinos indicaron no haber escuchado nada. 
Los lugareños presumen que uno de los pillos fue mordido por el can y por tal razón procedieron a herirlo con el cuchillo. Él se recupera de la herida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala