Actualizado hace: 932 días 59 minutos
Luz de América
El adoquinado llegó

En días pasados, el GAD parroquial de Luz de América firmó un convenio de aproximadamente 31 mil dólares con el municipio.

Domingo 22 Julio 2018 | 11:00

 El acuerdo podrá hacer realidad el adoquinado, alcantarillado pluvial, aceras y bordillos de la calle Juan León Mera, se informó.

Para Jovita Falcones esta noticia es la que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
“Hace poco vinieron personas a hacer mediciones y esperemos que los trabajos inicien los más pronto posible porque en verano hay mucho polvo”, comenta.
Ella vive más de 30 años junto a su familia a un costado de la calle donde se realizará esta obra.
 
Pocas calles arregladas. Uno de los principales problemas para los habitantes de la parroquia, es el mal estado de las calles.
Solo dos están adoquinadas. Una es la que conduce hacia el edificio de la junta parroquial y la otra es la calle Sucre, que llega hasta la cancha sintética y el río principal del sector.
Ximena Orosco, presidenta de la parroquia, manifestó que el presupuesto anual que se les asigna, no alcanza para cubrir con todos los pedidos de los moradores, pero que gracias a las gestiones se están logrando obras importantes.
Virgilio Olmedo, quien habita más de 30 años en la parroquia, cree que todas las calles deberían estar en mejor estado ya que Luz de América se ubica en una de las principales vías del país, la que llega hasta Quevedo y luego a Guayaquil.
“Las autoridades no han cumplido con sus promesas. Esperemos que no demoren mucho para que adoquinen o asfalten las restantes”, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias