Actualizado hace: 937 días 7 horas 20 minutos
Famosas
Marián, Dora y Karin serán unas “brujas”

Tres “brujas” se toman las redes sociales.

Domingo 22 Julio 2018 | 11:00

Dora West, Marián Sabaté y Karin Barreiro se convertirán en el “trío maléfico” del nuevo programa nocturno llamado “Brujas”.

El espacio se estrenará el martes 31 de julio y se transmitirá todos los martes de 20h00 a 21h00 por Facebook Live en la cuenta oficial Brujasec.
El brasileño Danilo Vitanis, esposo de Dora y el productor de “Brujas”, señaló que es un proyecto que se venía “cocinando” desde hace un año y medio.
“No es un programa de farándula, ni de maldad como se cree por el nombre del espacio, es más bien de entretenimiento y variedades”, sostuvo.
“No es jarabe de pico". Por su parte Marián Sabaté dejó claro que el proyecto no es “Jarabe de pico”, programa en el cual conduce junto a Dora West.
“Hay una gran calidad y producción de trabajo, habrá segmentos políticos, de moda, cultura general y de salud”, dijo la presentadora.
Además, opinó sobre el ingreso de Karin al nuevo programa.
“Ella era como un misterio porque muchos la ven como una persona dulce y buena, pero con la cámara encendida caras vemos, Karines no sabemos”, añadió.
En cambio, Dora manifestó que “todas las mujeres tenemos algo de brujas”.
Indicó que no es un espacio de maldad, pero sí se mostrarán más libres y sueltas que en la televisión.
La pelinegra también se pronunció sobre la participación de la animadora del reality “BLN” de Canal Uno ya que en las redes ha sido criticada porque aseguran que ella no es la indicada para estar en “Brujas”.
“Karin está a la altura de nosotras, es importante cuando se siente desde el primer momento buena vibra”, declaró. Barreiro está agradecida por ser tomada en cuenta en este proyecto.
“Cuando me hicieron la propuesta me dio un poco de miedo porque pensé que iba hacer farándula, pero no fue así y me siento feliz”, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias