Actualizado hace: 929 días 18 horas 30 minutos
Serie a
Riveros y Garcés dan triunfo

Delfín empezó la segunda etapa con el acelerador a fondo. El cetáceo venció ayer 2-0 a Liga de Quito en el estadio Jocay.

Domingo 22 Julio 2018 | 10:00

Previo al compromiso, la dirigencia del club mantense decidió entregar un galardón de homenaje a Carlos Garcés, que este año se convirtió en el máximo goleador de Delfín en Serie A. 

El 14 de julio, en el empate 1-1 de Delfín ante Aucas, Garcés acumuló 29 goles y dejó atrás el registro de José ‘Pepín Gavica’ que había marcado 28 tantos desde la temporada 2011. Pero, además, en el inicio de esta segunda etapa logró uno de los goles ante la ‘U’, por lo que llegó a 30 dianas.  En este año lleva 11 goles, uno más que Andrés Chicaiza. 
>Encuentro. En los primeros minutos de juego se vio un partido de ida y vuelta, entretenido, sin un amplio dominador y también sin opciones muy claras de anotar. 
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El paraguayo Williams Riveros, que se unió al ‘cetáceo’ en la segunda etapa, tuvo un debut soñado con la divisa del ‘poderoso del puerto’, al convertir uno de los dos tantos con los que el equipo que dirige Fabián Bustos ganó a los ‘albos’.
El marcador se abrió cuando la defensa azucena se quedó ‘plantada’, sin reacción en un córner y fue entonces que Riveros conectó de cabeza a los 55 minutos para derrotar al golero Adrián Gabbarini.   
El segundo tanto fue obra de Carlos Garcés, quien convirtió de penal a los 76’. El goleador fue derribado dentro del área, tras un contragolpe, por Franklin Guerra. ?
El equipo dirigido por Pablo Repetto no tiene tiempo para lamentaciones, debido a que el 25 de julio deberá enfrentar a Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana. Este encuentro se jugará a las 17h30, en el estadio Rodrigo Paz. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias