Actualizado hace: 937 días 11 horas 49 minutos
Amor.
Las apoyan con cinta y corona

Se enamoraron de ellas cuando no tenían ni cinta, ni corona. Y ahora que son reinas se han convertido en un gran apoyo.

Domingo 22 Julio 2018 | 10:00

Los novios de Joseleem González, Reina de Manabí; y Lucía Villavicencio, Reina de Manta, viven días cargados con agendas apretadas y una fuerte exposición mediática por el título de sus chicas. 

Pero esto no ha sido una excusa para quebrantar su amor, al contrario, las apoyan más que nunca. 
Gino Palau, novio de la Reina de Manabí 2017, recuerda que acompañó a su enamorada en uno de los momentos más importantes de su vida, cuando decidió participar en el certamen provincial, donde se hizo acreedora a la corona de la mujer más bella de la provincia.
Gino, de 33 años, lleva un año y un mes de relación con Joseleem, a quien conoció en su lugar de trabajo, ya que administra un local al que ella acude con frecuencia.
Desde ahí no se separan y aunque la apoya en todo, hay momentos en los que prefiere mantenerse al margen, aseguró el quiteño, radicado en Manta. “Joseleem ha vivido una experiencia única que a pocas chicas se les da y lo tiene que vivir a pleno. Además ya está dentro de la historia de Manta y de Manabí”, subrayó.  
>desde el colegio. Pablo Cabrera, de 21 años, es el afortunado novio de Lucía Villavicencio, actual Reina de Manta. 
Son enamorados hace tres años, desde la época colegial. “Me sorprendió cuando decidió participar en el certamen Reina de Manta, pero siempre la apoyé y lo seguiré haciendo”, indicó.
Pablo estudia primer semestre de Medicina. Por eso, debido a las actividades de reina de su novia y sus estudios en Guayaquil, procuran verse cuando el tiempo se los permite. “Ella está viviendo una linda experiencia y lo próximo que haré es apoyarla en su participación en el reinado de Manabí”, anticipó. 
Pablo se ha vuelto un fiel compañero de Lucía y hasta la acompaña a eventos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias