Actualizado hace: 8 horas 43 minutos
San Vicente
Vaca en media vía causa accidente

Un gran susto se llevaron los pasajeros del bus 09 de la Cooperativa Costa Norte, que cubría la ruta San Isidro - San Vicente.

Sábado 21 Julio 2018 | 11:00

 El recorrido se vio interrumpido por una vaca que atravesaba la vía, en una zona cercana al sitio 

Chita, del cantón San Vicente.
Según se conoció, el animal apareció de una colina y caminó hacia la carretera, impactándose con el bus que llevaba unos 10 pasajeros. 
Tras el impacto, la res quedó debajo del vehículo, imposibilitando su movimiento.
Los pasajeros, asustados tras el estruendo, se bajaron para verificar lo sucedido. Algunos tomaron fotos y comentaban lo ocurrido.
 
Sin heridos. Francisco Reyes, quien viajaba desde el sitio La Chonera hacia San Vicente, comentó que se asustó, ya que estaba quedándose dormido. “Solo escuché un fuerte golpe y todo el mundo se puso de pie”, dijo.
Luego de varios intentos, el animal salió de debajo del vehículo y pudo caminar para permitir que el bus continuara su recorrido.
No se supo qué pasó con la res.
Luis Vera, quien también iba de pasajero, manifestó que es una irresponsabilidad de parte de los propietarios de ganado dejarlo suelto, porque los animales son causantes de muchos accidentes en la vía.
Vera dijo que hace unos 3 años, 2 personas fallecieron en la vía  La Unión – San Vicente en una situación parecida y no es 
posible que no se haga conciencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala