Actualizado hace: 937 días 1 hora 16 minutos
EE.UU.
Abogado de Trump lo grabó hablando de pago a exmodelo de Playboy

Michael Cohen, abogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, supuestamente grabó una conversación antes de las elecciones en la que ambos hablaban sobre pagos a una exmodelo de Playboy que decía haber tenido una aventura con el magnate, según publicó ayer el diario The New York Times.

Sábado 21 Julio 2018 | 04:00

El rotativo cita a abogados y otras fuentes familiarizadas con la grabación, incautada por el FBI durante un registro de la oficina de Cohen, a quien investiga por su implicación en pagos a mujeres con el objetivo de silenciar noticias perjudiciales para Trump antes de las elecciones.
La investigación busca esclarecer si esos pagos violaron las leyes de financiación de campañas electorales, y durante el registro realizado en abril el FBI confiscó varios documentos que acreditaban una transferencia de $ 130 mil del abogado de Trump a la actriz porno Stormy Daniels.
Según informó el diario entonces, en la redada los agentes también se hicieron con documentos vinculados a otras dos mujeres, una de ellas Karen McDougal, una exmodelo de Playboy que afirmó haber tenido un romance de un año con Trump en el 2006 y fue identificada ayer como la mujer en la grabación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias