Actualizado hace: 10 minutos
En La Estancilla volvieron a la misa en templo renovado

Sábado 21 Julio 2018 | 08:00

Tosagua. Con una misa de acción de gracias, moradores de la parroquia Ángel Pedro Giler, más conocida como La Estancilla, celebraron la reinauguración de la histórica casa parroquial.

El templo fue rehabilitado luego de haber sufrido daños con el terremoto de abril del 2016.
El acto contó con la presencia de monseñor Lorenzo Voltolini, arzobispo de Portoviejo, quien realizó la bendición de la edificación acompañado del presidente del Gobierno Parroquial y del alcalde del cantón Tosagua.
La nueva edificación permitirá que las familias puedan realizar las actividades educativas, sociales y culturales de la parroquia.
El arreglo de la Casa Parroquial es una obra muy anhelada, “necesitábamos agrandar nuestro templo”, expresó Virginia Vélez, habitante del sector.
Darwin Talledo, presidente de la Junta Parroquial, dijo que falta hacer algunas obras que complementen la presencia del templo. 
Sobre el monto de inversión manifestó que son ayudas muy solidarias de las iglesias y el aporte de la comunidad. “Lo importante es contar con un templo de renovación para nuestra fe”, precisó Talledo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala